lunes, 3 de noviembre de 2008

Què cosas con Ciccio

Siempre me pasan cosas de estas; y es que aunque uno crea medio que dominar otro idioma siempre se resbala gacho (y por cierto, el gringuito nefasto ya se fue, y me dejo durmiendo por fin en paz).

Resulta que estaba en la recepciòn del hostal , platicando con Dora, la del escotote con voz-rasposona-tequilera:

Dora: Sì mira, y aquì te doy la clave para otros 15 minutos gratis de internet
LC: Uy que bien!
Dora: Firmame aquì... A quièn le pagaste la noche de ayer?
LC: Al chavo italiano, creo se llama Ciccio (Chicho en espanol)...
Dora: (Le sale una sonrisita de la boca) Ciccio?..... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
LC: (em?) si, ayer escuchè que le dijeron: oye Ciccio, llevate esto.. que no se llama asì?
Dora: (le temblaron las chichis de tanto que se moviò al reirse, y claro con ese escotòn que no esconde detalle casi le veo el nipple) JAJAJAJA (continuaba rièndose toda estrepitosa y voluptusa)
LC: (em?) (em?)... hay algo que no sepa? Dora, me siento un poco fuera de la conversaciòn...
Dora: (se calmò un poco y me empieza a decir) En Roma todos son Ciccio * ...

*Ciccio: nombre genèrico para designar a cualquier persona, algo como Molcas, Wey, Juan Perez, Fulano....

Sinceramente no me parece tan còmico; claro, como sea en la recepciòn ya soy conocido como Ciccio.

2 comentarios:

Marciana Telechobi dijo...

vaya que si... jajajajajaja...
bueno y total como se llamaba el ciccio?

LuisC-H dijo...

ps nunca supe!!!... ya me dio pena preguntar por el verdadero nombre del idiota... de hecho evitaba pasar por la recepcion... ya sabes... eh Ciccio!! (me gritaba de carrilla la Dora)..