sábado, 1 de noviembre de 2008

Chale!

En general no me puedo quejar. Todo ha ido muy bien desde que lleguè (sorry, no hay acento espanol, ni egne)...
Mi sangre es ahora 35% cafeina, pero eso era de esperarse, apenas me baje del aviòn tuve mi tacita, asì como-dios-manda, chiquita chiquita, de ceràmica, nada de cochinadas desechables tipo starbucks, y el cafe... pffff... denso, cremosito y aromàtico.

La ùnica piedrita del camino en lo que llevo aquì ha sido un gringo. Resulta que mientras encuentro casa me estoy quedando en un hostal, hasta eso muy bueno; la banda que atiende muy chida. Hay una chava de voz-aguardientosa-tequilera cagadìsima con un escotote y un gorro de bruja -por eso del halloween- que es la neta... pero me regreso al gringo, que es el tema.

Justamente mi cuarto es de 6 camas, y en general todos los demas son chidos, la mayoria tipico gringo mochilero:

- Oh, yes, I speak chiquito espanol... me gusta tequila...

- Emmmm, I've been in Mexico, in Puerto Vallarta and Mazatlan

- I don't like french people, they're rude and don't speak any english

(Asì las platicas, parece obra pre-ensayada de teatro: los diàlogos son los mismos, cambian solo los personajes. Algo patètico a mi gusto)

Pero el gringo que me tiene con los nervios-hechos-un-manojo se pasa; aquì enumero sus encantos.

1 El guey parece camionero de Alabama, monumento a la cultura red-neck extramuros, con todo y camisas de cuadros, gorra y grena onda 80's.
2 Lava sus calzones en el lavabo (que compartimos los 6) y los deja secando o en el sillòn, o en la llave de la regadera... OJO, no es que mientras èl està en el bano hace eso... puede dejarlos TODO el dia.
3 Habla solo, asì como veterano de guerra onda Rambo. MIEDO MIEDO
4 Flatos. Que pudiera ser que derepente se le salio uno pues no habrìa pex... el problema es que el tiene la capacidad FISICA y la INCAPACIDAD moral para practicamente mostrarnos la escala de las notas musicales, con todo y tiempos.. y hasta una linea melòdica muy avant-garde. Y le sumo que mi cama esta a menos de 30 cm. de la suya. Guiù.
5 Hace pis, y popis con la puerta abierta
6 Ronca, aunque con flatos y demas cosillas creo eso sobrarìa sino fuera porque RONCA CON BOCINA.

Miserere nobis; orate pro nobis, per secola seculorum. Amen

8 comentarios:

Violetta dijo...

Chaaaaale
Hay algunas cosas que me horrorizaron al leer este blog.

1. Que sigan existiendo ese estereotipo de gringos está cagado.

2. Que los gringos solo nos conocen por la cultura del chupe.

3. Que digas pipis y popis

LuisC-H dijo...

che gente... no importa como le llame a sus desechos, lo importante es que OIGO clari-ti-ti-tooo (con voz de Bermudez) todo el proceso de su materia, desde que sale de su colon, hasta llegar al agua y salpicar gotitas que luego caen lentamente por las blancas y frias paredes ceràmicas del inodoro -que ya no es in:odoro para ese entonces- ...
pis y popis es un aforismo

Marciana Telechobi dijo...

mejor di del uno y del dos... jajajajajaja

Violetta dijo...

Me gustó la descripción de todo el proceso " evacuativo " lograste que me lo imaginara claritito.
Pero aún así se me hace pecata minuta comparado con decir pipis y popis...

bren V. dijo...

me da gusto ke a pesar d todo t este yendo bien =D...
lastima d gringo y sus olores corporales jaja...neta ke chale...suerte y cuidate mucho!

LuisC-H dijo...

y por cierto el marrano dejo un jabon con pelos en la regadera el dia que se fuè...

Violetta dijo...

puedes usarlo como souvenir o guardarlo en tu cajita de recuerdos junto a las estrellitas que te ponían en la frente en la primaria, los dientes de leche y tus cartitas de amor.

LuisC-H dijo...

o puedo hacerle brujeria... sirve igual... el pex es que son pelos chinos y rizados, algo crespos... entonces como que da kiki agarrarlo...
no vaya ser que se peguen los bichos/enfermedades venereas/nefastes pubica...