miércoles, 5 de noviembre de 2008

Por fin casa




Subo las vistas desde mi ventana; medio surrealistas pero a mì me encantan, sobre todo la que mira al letrero que dice "Termini".


El lugar esta visualmente rarón, pero esta muy muy bien ubicado: al norte la estación, que es absolutamente el corazón de la ciudad y a diferencia de otras ciudades el barrio que la rodea no esta pinchi socialmente (no he visto nadie ejerciendo prostitución). Luego al sur hay un barrio que se llama Pignetto, que es algo medio nuevo trendy, onda la colonia Roma del DF, con una calle de restaurantes, bares, y negocios de tattos; pero mi preferido es el este, con San Lorenzo que es el barrio de estudiantes tipo Copilco... muy muy chido.


Y bueno, lo mejor, de camino a mi casa esta la Porta Maggiore que era una de las antiguas puertas de la muralla, y pedazos del acueducto de Nerón...








4 comentarios:

Violetta dijo...

:) yupi!
que chida vista.

Gracias por subir las pics!
queremos ver tu nueva casa

Anónimo dijo...

worale... en la termini me dejo un tren

y si queremos fotos de su home.

saludos :D

Anónimo dijo...

worale... en la termini me dejo un tren

y si queremos fotos de su home.

saludos :D

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHH WEY QUE CHINGON QUE YA TIENES CASA! MUY PADRES TUS FOTOS, SE TE EXTRAÑA EH! ACA TODOOO IGUALITOOOOOOOOOO. BUENO HOY SE SUPONE QUE TENIA CAFE CON NAN, PERO YA NO ME HABLO, TE MANDO MUCHOS ABRAZOS!
atte josefelixmartineztapia