viernes, 28 de noviembre de 2008

Chismógrafo

Recibo la bolita de la Mar6

(que retro estos de los chismógrafos ¿No?)

SI FUERA…

Si fuera un día de la semana: ninguno, no tuviera conciencia.
Si fuera un momento del día: pfff, lo mismo.
Si fuera un planeta: el asteroide donde vive el Principito de Saint Exupery.
Si fuera una bebida: Agua pura,
sin minerales, sales... nadita. Dos átomos de hidrógeno y uno de Oxígeno.
Si fuera un instrumento musical: que hueva, temblaría siempre. Prefiero el silencio.
Si fuera una fruta: una cereza madura sobre una servilleta en medio de un parque en Viena en el verano.
Si fuera una parte del cuerpo: el mentón (jaja, no preguntar)
Si fuera una asignatura: uuuyyyy... puesssssss.... mmm... ¿Quién fregados quiere ser una asignatura?
Si fuera un número: 8
Si fuera un color: ahora creo rojo.

Si fuera una ciudad: Roma (cursi cursi, absolutamente predecible, lo sé... pero discúlpen mi luna de miel con la ciudad; en otras condiciones creo diría DF)
Si fuera un olor: el olor de cuando encienden por primera vez el aire lavado, tras cambiarle la paja.
Si fuera un idioma: no idioma, acento más bien: Porteño.
Si fuera una flor: uy, una orquídea, pequeñita, de las que crecen en la montaña húmeda, que tienen raíces al aire...
Si fuera un verbo: procastinar.
Si fuera estación: otoño.
Si fuera una prenda: bufanda.
Si fuera un país: Israel
(no sé si me arrepentiré después de escribir esto)
Si fuera un lugar: la calle Francisco Sosa de Coyoacán
Si fuera una película: Wall-E

Si fuera una serie: Family Guy
Si fuera un sonido: fuente
Si fuera una palabra: cielo
Si fuera dos palabras: el cielo
Si fuera tres palabras: el cielo azul
Si fuera una acción: cocinar
Si fuera un celular: pffffff
Si fuera un sentimiento: paz interior

TU PRIMER...


Mejor amigo: chaleee.... no me acuerdo
Amiga: ??? nunca he puesto mucho estas etiquetas
Auto: jaja, un célebre vocho azul, con bolsa de aire (una negra de la basura que inflabas)
Funeral: el de Jaziel, el chico de secundaria que se suicidó. 

Mascota: Toby, un french ridículo.
Piercing/Tatuaje: nunca
Verdadero amor: ¿Existe?

TU ULTIMO...


Salida en auto: jaja, el sábado, en el Pandamax (un Fiat Panda de mi romy que se llama Massimo)... última y primera desde que ando por acá... toda mi vida se hace a pié/metro
Película que viste: ni idea... tengo rato que no veo nada nada... 

Amor platónico: pffff... a veces una, a veces otra... soy bastante infiel en esto de los amores platónicos...
Llamada telefónica: de Viviana, una doña de la escuela donde trabajo (hoy cancelaron la clase de español)

FAVORITOS


Color(es): Rojo ¿Qué no era la misma pregunta que arriba? pffff che gente que redacta esto... 

Nombres de hombre: Sebastián (YO iba a ser Sebastián, no LC, lamentablemente Lauris y Pedrito tuvieron un Lapsus Stupidus y me pusieron este pedorro nombre)
Nombres de mujer: Jesusa
Animales: apestan en casa. Me encantan cuando son libres en sus respectivos hábitats... los cerdos, vacas, pollos, peces y corderos me encantan en el plato, y los toros en las corridas.
Perfume: ninguno, así como huelo yo...

ALGUNA VEZ HAS...??


Bañado a alguien..??: acto de mojar, si..
Fumado..??: si
Vomitado a propósito..? si, siempre... así le hago para estar delgado.
Nadado sin ropa..?? una vez en la playa, en la noche pero en calzones (no truzas!!! mon dieu!!!)
Estado enamorado? no se
Llorado para salir de un problema..??: no que recuerde

Visto desnudo a la persona que te gusta: tipo bichi bichi, no... 

Llorado x la muerte de alguien..??: Si
Tenido alguna operación..??, si
Rechazado a alguien..??: clarooo, ¿Quien no?
Hecho algo de lo que te arrepientas..??: clarooo, igual que la anterior, ¿Quién NO en esta vida?

ERES..??


Comprensivo: con los cuates cuates, mucho

Inseguro: un mar
Inteligente: para unas cosas bien pikudo -la neta, neta y sin pelos en la lengua-, para otras un imbécil... pero IMBECIL con MAYUSCULAS
Trabajador: menos de lo que quisiera... es mi problema
Organizado: en unas cosas soy casi un alemán, y en otras dos dos... claro, lo malo es que en México cuando eres casi-alemán no eres ni cool, ni haces click inmediato con el sistema...
Saludable: no se si lo sea ahora, pero mi objetivo de vida es comer bien, dormir bien, fumar lo menos... quiero llegar a viejo lo mejorcito que se pueda y minimizar lo mas que pueda la herencia genética que me dejó mi padre de diabetes, hipertensión y esas cochinadas típicas...
hasta eso voy bien...
Tímido: depende con quien.. si no encajo si... sino, no hay quien me pare la boca...

Atractivo: ps creo tengo lo mio, que NADIE NADIE esta tirado a la calle... jaja, aunque todavia no entiendo muy bien que es "lo mio" fuera de mi nariz mediterránea... la neta es difícil -cuando eres hombre- saber porqué una mujer se fija en tí... a veces les vale queso (y creo es casi siempre) el físico, y se fijan en lo que dices, aunque sobretodo en COMO lo dices... puedes decir pendejada y media, pero si lo haces de cierta manera, les encanta... afortunadamente yo prefieron quedarme con la boca cerrada y guardarme las pendejadas... lo triste es que cuando eres tu mismo y hay un click de la otra persona hacia tí, uno ni enterado la mayoría de las veces... que complicadas son las tipas en estos asuntos...
Obsesivo: reitero la idea del alemán; en Mexico alguien que BUSQUE ser puntual no es alguien responsable, es un obsesivo... aqui entraría.
Confiada: con los cuates siempre... aunque no es tampoco bueno siempre...
Extrovertido: para nada...

3 comentarios:

Marciana Telechobi dijo...

jajajajaja gracias por contestarlo... :D

LuisC-H dijo...

de nara... x cierto muy bueno... me llevé rato contestándolo...

bren V. dijo...

andeee usteee si c esmero con las respuestasn!