sábado, 25 de octubre de 2008

Lo que voy a extrañar

Quería compartirles todas esas cosas que voy a extrañar de Lagunópolis; aunque ya segurito están pensando: Si, bueno, va a escribir que le faltará el clima mediterráneo tan bonito, la carne de vaca sangrante y jugosa tan buena, los paseos al atardecer en el Malecón “Lety Herrera” y todas esas cosas tan trilladas y repetidas , como el za- za-za-yakuza- yakuzaaaa* .

Justamente, no.

En los siguientes posts:

El top de cosas a extrañar de un lagunopolitano de la Rive Gauche en el exilio.



*Mientras escribía esto pensé que segurito, cuando muera el Oscar Lobo y esté en el infierno, le van a hacer un nuevo círculo, junto a las ketchup, los Del Rio, y a Denisse de Kalafe; y los diablillos colorados y picarones tocarán y cantarán una mezcla entre señora-señora y macarena al ritmo del za-za-za y con coreografía aserejezca, por los siglos de los siglos: las cabezas de los cantantes estallarán de la desesperación y dolor de seguir escuchando eternamente sus éxitos en la vida eterna, y volverán a formarse repitiendo este castigo por siempre, hasta la segunda venida del Verbo.
Claro, esto para punir el dolor que nos causaron en tierra con sus canciones.

1 comentario:

Violetta dijo...

Wei que miedo... no sé porque me dio curiosidá el leer esto hoy ( lo que extrañas de Lagunópolis ) y que leo tus letras chiquitititias - por cierto evitalas en la medida de lo posible porque comienzo a perder la vista y tuve que darle copy-paste en word para poder leer.
Creo que el Óscar Lobo ahora que lo secuestraron (porque si supiste que lo secuestro su cuñado? si no lo sabes hay un desenlace muy triste en todo esto que luego te diré) estuvo cerca del infierno y para evitarse tu presagio decidió darle seriedad a esto de la cantada, y anuncia NUEVO MATERIAL DISCOGRAFICO.

Joder! esto es más tortura para mis oídos que lo que han sufrido los de GUANTANAMO.