martes, 21 de octubre de 2008

Anuncio Importante

Fuera de las tonterias y estupideces que normalmente posteo (aquí, que para eso es), quisiera anunciarles, a quienes lo saben y a quienes no, que me voy de Lagunópolis.


Sí, esto porque me salió una oportunidad en Roma (Roma-Italia-Europa, donde vive El Papa, Berlusconi y la Cicciolina; que luego hay confusiones con municipios michoacanos). Así que me lanzo por allá, más movido por el sentido común que por la conciencia -no se donde anda la imbécil, en los momentos que más la necesito nomas abre la puerta y se va solita; y claro, en pachanga es la primeritita que esta en la fila del buffet-.


Anyway, el punto es el que quería hacer pública la noticia a poco tiempo de irme. Y bueno, habrán de imaginarse, estoy con mil cosas en la cabeza...

Ahora una menos, ya lo hice público.

Por cierto, proximamente aqui la reseña EN-TE-RI-TA de la historia... desde el vuelo hasta los detalles íntimos de mis futuros romys/colocs, si cuelgan los calzones en la regadera (como siempre señoritas...) o si guardan por ahi juguetillos picarones debajo del colchón (que ya me paso 1 vez, no pregunten detalles).

Así que espero esten al tanto. *

No hay comentarios: