miércoles, 3 de febrero de 2010

Mocos

No me explico de donde me sale la capacidad desmesurada de moquear y moquear, asi como la gruta de Lourdes echa aguita santa (que despues viene embotellada en vistosos frasquitos dignos del museo del kitch).
La cosa es que hoy comence un contador:

Cuantos panuelos por hora me echo?

Y me refiero a darle un buen uso al panuelo, osea: dejarlo como la camiseta de un gordito despues de su primer dia de aerobics; como inmigrante ilegal despues de pasar el bravo; como torta ahogada tapatia... (iba a escribir una cochinada para rematar pero mejor me contuve)(anyway).

La cosa es que mi peor lapsus se pasò de las 10 a las 11 am, con algo asi como 1 sonada cada 5 minutos.
El final no lo cuentan los panuelos sino una nariz tallada y mayugada, tan roja como chiste de pepito.

Pinchi gripa

No hay comentarios: