sábado, 20 de junio de 2009

Porco-influencias y otras historias bizarronas

Si banda, ya se que segurito estan hasta el keke (nunca he sabido porque keke, pero se oye preciso) de influencias, puercos, OMS y todo lo que suene a tapabocas... asi que antes que nada les pido una disculpa por el post. La verdad no me pude resistir a escribir las cosas que me han pasado con esto del virus en este lado del charco.

empiezo:


1)En una banca, sentado mientras leia:


- Que leen los jòvenes*1 ahora?- me pregunta el viejito que estaba a mi lado, con muchas ganas de sacar platica...

- mmm, este libro, es mas bien de la universidad; habla sobre la inmigraciòn- le respondì no muy convencido de haberle dicho lo que el se esperaba;
entonces dije:
-Como no soy italiano me interesa mucho el tema-
- Y de dònde es Usted?
-Soy mexica...- ni siquiera pude terminar la frase... el viejito hizo una mueca de susto y que dice -OOOOOOU- (asi como Joey de Friends) y que se hace para atras...

yo me quede de a 6 (que tampoco sè porque se dice asi, pero anyway, me quede de a 6).


-Atràas, atraaaaaas...- me dice con una expresion de exorcista

Yo no sabia si reir o llorar.. por primera vez en mi vida me daba verguenza decir que era mexicano... al final el viejito me dice:

-Estoy bromeando, no me haga esa cara-

Como sea tomo sus cosas y se fue inmediatamente.

Che viejillo, lo bueno es que ya se va a morir.*2



2) En la escuela de idiomas:

LauraP: Hola Luis, como estas?

LC: un poco triste LauraP, no sè si has leido ultimamente las noticias de la fiebre porcina en Mèxico, estoy bastante preocupado y triste...

LauraP: nooooo!!!! pobrecitos cerdos, han de estar muy enfermos!!!!



3) En todas partes:

Como esta tu familia? conoces a algun enfermo? hay medicinas suficientes? que haces si te enfermas? tu ya tienes tiempo viviendo en Italia verdaaaaaaaaaaad?


pffffffff



asi que les demuestro un poquito de solidaridad; tambien aqui, mas que sufrir la fiebre lo que sufrimos es la paranoia e ignoracia.

*1: en Italia "joven" abarca hasta los 45 anos
*2: aunque muy probablemente la boca se me va a hacer chicharron; los viejitos aqui viven hasta los 95, osea que igual y le quedan unos 20 anos mas de vida al simpatico viejecito

2 comentarios:

Violetta dijo...

Pues no solo estamos hasta keke de la influenza, también lo estamos de la jodidez del país, de la delincuencia, de los políticos corruptos, de las elecciones, de la mano dura contra el narcotráfico, del clima, de la mala educación que reciben los niños en las escuelas y en las casas, de las injusticias sociales, del mal trato a los animales, de los vecinos nefastos, del mal humor de la gente de.... Chale! me desvié pero bueno

1- Que bueno que les aclaraste que ragazzi abarca hasta los 45... osea que eres como un bambino, no?

2- Por ley de vida le corresponde primero estirar la pata al ñor... pero la vida es una tombola...

3-Así es de chafa el humor europeo, de hecho, me extraña que el ñor te haya sacado platica, o no?

4- De solo leer a LauirsP me cae bien... cooosita! se preocupo por los cerdos.
quiero una playera que diga I LOVE LUARISP

5- Recuerda que te enviamos de MEXICAN SOUVENIR unas botellitas de tequila rellenas del virus.

tan taran... oink oink

LuisC-H dijo...

Las playeras de I love LuarisP no se donde las consigas... yo te puedo conseguir una pero diria LauraP...

Hasta eso aqui si es facil conseguir gente con quien echar el chal... vaya la pata de la que cogean los romanos es mas bien que son super rudos-maleducados y despues de una platicadilla se van y no dan pie a mayores amistades...

=D