lunes, 22 de junio de 2009

Los principios de "El Prietito en el arroz"/No.1 Ajo Macho

Me caga que se piense que este es un blog nihilista... PARA NADA!!!
Aquì defendemos principios y tradiciones; creemos que el no creer en nada es la situacion mas còmoda para desacreditar a cualquiera sin tener que defenderse a si mismo.
En que cree este blog?
Cuales son los lineamientos que comandan la redaccion de cada posteo?

Enuncio:

1. En EPEEA somo devotos del "Santisimo Ajo Macho". Posteo la oracion que habrà de mandarse via cadena, en E-mail a tus 30 contactos mas cercanos, si es que no quieres estar en peligro de una desgracia tipo ser desflorado antes de llegar al dia de la boda *.

"Milagroso ajo, que fuiste puesto en el Monte Calvario donde Jesús murió para darte eterna luz y librarnos de todo mal. Líbrame de cárceles y demonios, cuando mis enemigos intenten matarme o herirme; que sus ojos no me vean, que sus pies no me alcancen, que sus manos no me agarren, que las armas de fuego no disparen, que los cuchillos se desvíen y que el mal no me persiga. Milagroso Ajo de la bondad, retírame envidias, apártame de los enemigos, ayúdame en mi trabajo o negocio, asegúrame del cariño de los que me rodean, así sea, así sea, así será, Amen."






* Si ya diste tu tesoro ps ya ni que, el fuego eterno del infierno te habra de castigar por lujurioso./ El blog espera que la amenaza sea tomada como un sarcasmo, dicho de otra manera: JFMT: YA NO NOS MANDES MAS CADENAS SALVADORAS-MEDITATIVAS!!!!

1 comentario:

Violetta dijo...

Lo verdaderamente cañón no es la oración... es que yo no encontré " los 30 contactos cercanos" a quien enviarla

Milagroso ajo macho del Monte Calvario concedeme más amigos así sea, así sea, así sea ea ea eaaa