martes, 9 de junio de 2009

Cuando hace calor, me suda lo nefasto

Pues que a uno se le salga lo nefasto es ya un hecho de todos los dias, asi como comer, hacer popis o ver el final de muchachitas en youtube -la escena cuando muere Federico Cantù dentro del ataud-. El purrùn es que a veces se sale sin querer; uno tiene las mejores intenciones y cuando habla -o escribe, como en este caso- algunas personas te malentienden totalmente.

Si, esta idea de que el mundo no esta listo para su gentil servilleta, ya me la habia repetido muchas veces, y para no hacer el cuento largo ayer la volvi a vivir.



Platicaba via msn con el Ce, y ya despidiendonos que me dice:



- Oye, nos dio mucha risa lo que le escribiste a Zamira, una que nos dio clase; se puso muy enojada, que quien te creias para andar escribiendo eso si ni te conocìa.



Me acordè que hace ya dos mesesitos, escribi un mensaje totalmente random en feisbuc, de esos que haces sin pensar nada, sin esperar siquiera el odio descafeinado de alguien que malentiende absolutamente lo que piensas es un posteo inocente.



Asi que en mi defensa le escribo a Zamira:



Ante todo una disculpa, obviamente NO era mi intencion hacerme odiar. No dije absolutamente NADA personalmente ofensivo; sin embargo eso no significa que ahora no piense lo mismo que cuando escribì el mensaje.



Como sea, aqui posteo el mensaje de la discordia:

que opinan banda? soy yo el que esta mal? es este mundo que no me entiende? soy yo que no entiendo al mundo? tiene Zamira la razon? merezco ser odiado? merezco morir como Federico Cantù?



?

6 comentarios:

Violetta dijo...

1. A ti te fluye lo nefasto aunque estés bajo cero así que no trates de justificar con el calor.

2. WEEEEEBA Zamira, su nombre, su opinión y su sentimentalismo. ( chale! espero luego no tener que pedir una disculpa por esto que escribo)

3. Ante tu pregunta me surgen dos dudas... a) neto crees que eres menos nefasto que Federico? (porque de ser así andas muy perdido) y b) Qué fue de Emma Laura la que salía en Muchahitas?

LuisC-H dijo...

1. =(
2. Zamira es rechida, yo creo ya te perdono a ti y a mi, es como Jesus-Christ pero version lagunera y sin clavos ni corona de espinas.
3. No pues no me comparo con FC, el ha sido el no. 2 mas malo y maldito de la TV mexicana de todos los tiempos... esta dificil llegarle... yo soy buena gente, nomas que para llegar a mi chiclo-centro, tienes primero que vivir mi cubierta agridulce y picante...
3. Poes no se... la que vi en una movie la otra vez fue a la Cecilia Tijerina; era la que se me hacia mas guapa. Y el shadow convertible!!! jaja... todos los pubertos queriamos uno asi!!

Marciana Telechobi dijo...

jajajajaja... yo también me quiero quejar, pero no tanto por la puerta de la ibero (esa me viene valiendo madres) sino por el diseño cucho que hizo del Museo Arocena... sigo sin entender la explicación, creo que más bien se les antojo hacerla asi y nunca pensaron que tenia que ver con el museo. creo que la fachada no está al nivel a la que segun esto esta el museo. la puerta no es funcional (preguntales a los de montaje y museografia) y la lonaria parece HEB de laredo, tx.


jajajajaja por favor contestame algo nefasto a mi comentario... jajajajaja :D

Violetta dijo...

EPEEA: Si Zamira( weeeeeba) es la version Lagunera posiblemente su corona incluya noas y sus clavos sean unos tacones del 12 como los que suelen traer las niñas bien de la ibero ( ups!) Y no seas barbero la neta te suuuuurra Zamira (weba) y su Lagunopolis moood o como diria aquella cancion " Es algo mas que apariencia su belleza es por dentro"

Mar6: Creo que tu queja de la puerta del MUSA esta fuera fuera de lugar, si Alberto Casini te leyera posiblemente te saque una tarjeta roja o hasta te expulse de esta jugada... a mi con (mis gustos nacos) me gusta la puerta y mucho... casi casi como la puerta Torreon o la zanahoria de afuera de plaza cuatro caminos.. a mi me gustan las ratoneritas donde venden los ambulantes

LuisC-H dijo...

mar6: para quejas de la fachada, en el post que hice aparecen las dos personas a quienes hay que mandarlas. La neta a mi tampoco me dice mucho, sobre todo que rompe visualmente con las fachadas del banco y del ed. arocena.

nan'o': que se me hace que alguien que dice andar en su etapa "eclectica" nomas puros cuentos... tsssss....
ademas que barbara eres una blasfemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




como se te ocurreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee





insulto a los valores que este blog defiendeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




oseaaaa???
no es ALBERTO Casini

es

FREDO CASSINI (doble esse, de esstilo y cassual)

mereces el odio que Zamira (weba) me tiene a mi...

Violetta dijo...

Goooooey!

Merezco algo más que una tarjeta roja por mi error... hay algo más que la tarjeta roja? que miedo! soy lo peor de lo peor...
Fredo Cassini plz perdoneme, si?