viernes, 19 de diciembre de 2008

En esta època de fiesta y reflexiòn

El prietito en el arroz, les recuerda cariñosamente:


Los dìas felices son un analgèsico de Dios para evitarnos el suicidio...
Y claro, les desea tambièn que no se suiciden en este 2009*


* El prietito en el arroz NO incluye en este deseo a: Hugo Chavez, Ninel Conde, Roberto Calderoli, al que inventò la sopa Maruchan, Cuau Blanco, Don CAcique, los vienes-vienes de Coyoacàn, las mujeres que finjen orgasmos, El Profe Moreira, Amandititita, Sarahì (yo no choqueeee, me chocaroooon), los masca-brothers, los saborizantes artificiales en la comida, Ratzinger, y a los conjuntos musicales que siguen tocando no-rompas-más en las bodas y quinciañeras varias... otros mas merecen morir, pero por lo pronto, con èstos personajes hechos gusanos y materia inmunda, el 2009 seguramente serà un mejor año.

5 comentarios:

Violetta dijo...

Vaya!
si que le sacas provecho a las frases eh!
debería de cobrarte algún tipo de regalía por haber sido co-participe

LuisC-H dijo...

las musas no cobran, solo andan desnudas en el bosque inspirando artistas... asi que ya sabes, a encuerarte y darte unas vueltas en el Venustino Carranza...
Ya en serio, es que a si se me vienen las ideas... y mejor estar lucidos al momento.
Como sea: ACLARACION A LOS LECTORES, LA PRESENTE FRASE SALIO ENTRE UNA CONVERSACION DE MSN CON NAnÖ, ENTONCES SI BIEN FUE MI CEREBRO QUIEN LA PENSO FUE nANÖ QUIEN LA INSPIRO.
=)

LuisC-H dijo...

aunque la neta con lo nefasto del pensamiento no se si te estoy echando porras... ¿?

Violetta dijo...

Pues las musas no cobran... pero de algo tenemos que vivir, ya que la foto no deja mucho.
ACLARACION A LOS LECTORES: "LA PRESENTE FRASE SALIO ENTRE UNA CONVERSACION DE MSN CON NAnÖ, ENTONCES SI BIEN FUE MI CEREBRO QUIEN LA PENSO FUE nANÖ QUIEN LA INSPIRO."

Faltó decir: CUANDO ELLA AMABLEMENTE ME DESEABA QUE EL PROXIMO AÑO FUERA MENOS NEFASTO Y MENOS ACIDO Y QUE CON ESTO TENDRIA QUIZA ALGUN AMIGO

Violetta dijo...

Hey! qué pasa con este blog?
Esta mas olvidado que la imagen virginal de la Niurka!