lunes, 4 de enero de 2010

Capsula cultural

y claro, "postear algo" no es solamente dar detalles sobre la cantidad de azucar en mi tecito...

Asi que invito a mis lectores a que me acompanen en una capsula cultural sobre los nacimientos en Napoles... si!!!! Napoles!!!, pensaron acaso que nosotros -los ex-inquilinos de la gran piramide, el pueblo de la raza de bronce, del taco, de la garnacha y de Laurita Leon- los habiamos inventado??? pues nel, vienen de otros lugares (a nosotros el mundo nos debe los hospitales de Nino Dios y el diablito pillin que se esconde en las cuevecitas; y claro, la gobernadora y el heno como vegetacion autoctona sin mencionar a los pastorcitos vestidos como los soldados de la division del sur de Zapata).
Pa' no hacer el cuento largo pues en Napoles cada temporada nos sorprenden con un personaje totalmente novedoso (siiii, mas novedoso que las Bratz version sluty-junkie-porno-star!).
Pues esta navidad que le toca al 1er ministro version madrazo facial; los artistas escultores vacilaban entre escoger el Berlusconi-Bichi o el Sangrante, afortunadamente se decidieron por el segundo. No piensen que el primero fue eliminado por cuestiones morales, ESTE ES EL PAIS DEL ARTE CLASICO; la cosa fue que se veia mas piadosita la otra imagen, asi como cristo de semana santa...
Que bonitas son las tradiciones!

No hay comentarios: